Costas. "Berizzo me felicitó al final del partido"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
(EFE) David Costas, defensa del Celta de Vigo, aseguró hoy que el argentino Eduardo "Toto" Berizzo le felicitó ayer por el partido realizado ante el Valencia, que supuso su debut esta temporada en la liga Santander. "El míster habló conmigo al acabar el partido y me felicitó por el crecimiento que había tenido durante el partido, por no venirme abajo. Estoy con ganas de volver a jugar, espero que sea pronto porque yo lo que quiero es tener minutos", indicó el central durante su comparecencia ante los periodistas.

El canterano, que regresó este verano a Balaídos tras jugar la pasada campaña cedido en el Mallorca, se mostró satisfecho con su rendimiento, a pesar de cometer el penalti que supuso el 0-1 valencianista, marcado por Dani Parejo. "Fui de menos a más en el partido, acabé mejor de lo que empecé, y después de tanto tiempo sin jugar estoy contento con esta primera oportunidad. Estando en tres competiciones y con las exigencias de los partidos creo que habrá minutos para todos", comentó.

Preguntado por la acción que originó el primer tanto del choque, Costas respondió que "en el momento" para él "no es penalti" pero después lo ha visto repetido "y la jugada puede dar lugar a dudas, eso ya es cosa del árbitro", ha reconocido. "Lo mejor es que he conseguido sobreponerme y acabar haciendo una buena segunda parte", ha concluido.

Costas, que hasta la fecha sólo había tenido minutos en la Europa League, ha asegurado que no se siente más presionado por jugar en Balaídos. "Llevaba mucho tiempo sin jugar y en los primeros minutos siempre necesitas hacer las cosas bien y sencillas, no es cuestión de presión", ha enfatizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario