Celta vs Standard (19:00) BeIN Sports


Llegó el gran momento. El partido más esperado de los últimos tiempos se jugará hoy en Balaídos (19:00). El Celta recibe al Standard de Lieja con la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League en juego. El que gane logrará el pase sin esperar a la última jornada, que podría tener toda la emoción del mundo si el partido acaba en tablas. 

La idea de Berizzo es dejarlo todo resuelto esta tarde. Por eso formará con el equipo de gala, si se cumplen las previsiones. Sergio Álvarez, que ha perdido la condición de titular y que además no podrá jugar los dos siguientes partidos de Liga, formará parte de un once inicial que también contará con Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez y Jonny en defensa, con la posibilidad de que Roncaglia aparezca en cualquiera de las posiciones, especialmente como central en lugar de Sergi Gómez. 

Por delante de ellos es espera un equipo formado por Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Daniel Wass como enganche, mientras que por las bandas estarán Pione Sisto y Aspas, y en punta de ataque John Guidetti. Este equipo, o uno muy parecido, saldrá esta tarde-noche de inicio ante un Standard que llega a Vigo sin su mejor jugador, Dossevi, pero con el goleador Orlando Sá, del que ya advirtió de su peligro el propio Berizzo. 

Se espera un gran ambiente en Balaídos. El Celta ha rebajado el precio de las entradas para este encuentro, por lo que eso no será excusa, aunque es cierto que el ritmo de venta de las entradas no ha sido espectacular. La última derrota en Eibar, así como la actuación del equipo en el último partido de esta competición ante el Ajax de Amsterdam, ha desilusionado un tanto a la afición, pero es innegable que el partido de hoy merecerá ser vivido en directo, por lo que es lógico pensar que a última hora se sumarán los rezagados y se verá una buena entrada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario