Celta Vs Sporting de Braga (20:30)


Esta noche (20:30) se celebra la XXI edición del Memorial Quinocho, con el Sporting de Braga como rival. Será la cuarta vez que los portugeses disputen este torneo, la última en 2011, y lo harán ante un Celta de circunstancias. Sin poder contar con 10 internacionales, el equipo se parecerá mucho al que jugó en el último parón liguero frente al Racing de Ferrol, es decir un equipo plagado de secundarios y canteranos. 

Será una noche para poder ver en acción a jugadores como Lemos, Naranjo, David Costas, o Señé, y todos aquellos que cuentan con menos oportunidades en esta intensa temporada que está viviendo el Celta. También será una buena oportunidad para ver en acción a los jugadores del filial más destacados.

Será extraño un Memorial Quinocho con abrigo y paraguas, muy distinto a los que tradicionalmente se disputan a mediados de agosto. En aquellos partidos, el aficionado suele estar ávido de ver a su equipo, a los nuevos fichajes, y con muchas ganas de fútbol. En el mes de noviembre, en la semana más gélida desde hace meses, los alicientes serán muy diferentes, pero el caso es que juega el Celta, y eso parece un motivo más que suficiente para acudir a Balaídos. 

Las entradas son muy económicas. Los abonados entran gratis, y las entradas serán a 5 euros, por lo que es una buena oportunidad para que los  menos habituales también acudan al coliseo vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario