Berizzo se plantea una delantera inédita: Aspas, Sisto, Guidetti


Eduardo Berizzo sigue buscando nuevas opciones para su delantera. En defensa tendrá que hacer equilibrios para encontrar el equipo más competitivo, y parece que también podrá hacer algún que otro cambio en la vanguardia. El buen rendimiento de Guidetti ante el Ajax, y la demostración de que ya está totalmente recuperado de su dolencia, pueden invitar al técnico argentino a darle una oportunidad en el once inicial. 

Además, el preparador celeste deslizó ayer en la rueda de prensa previa a este partido, que una de las opciones que barajaba es la de poner a Iago Aspas en la banda derecha, una posición en la que rinde igualmente el moañés. Teniendo en cuenta que Pione Sisto fue suplente el jueves, cuenta con muchas opciones de ser el titular en la banda izquierda, así que el Celta podría recibir al Valencia con una delantera inédita esta temporada: Iago Aspas, Sisto y Guidetti. 

Un buen equipo, en todo caso. Guidetti ha anotado 2 goles en los 3 partidos de Europa League que ha jugado, aunque en la Liga ha tenido menos oportunidades. Bongonda fue titular el pasado jueves, así que puede y debe dejar su puesto a otro compañero, probablemente Sisto. La ausencia de Orellana también le permite a Berizzo poner a Aspas en la banda derecha. Veremos qué hace finalmente Berizzo, pero esta no es una opción descartable en absoluto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario