Berizzo: "No me extraña lo de Iago Aspas"


Foto: Shaun Boferill/Getty Images
 El nombre de Iago Aspas ha protagonizado la semana. Su debut con la selección española, acompañado del golazo que inició la remontada ante Inglaterra, le convirtieron en el personaje de los últimos días, y su nombre también salió a la palestra en la rueda de prensa de Berizzo. 

El preparador argentino aseguró que no estaba sorprendido por el rendimiento del moañés, y destacó su efecto sobre el equipo, algo que conoce bien el técnico argentino: “No me sorprendió. Creo que todo entrenador desea que su suplente entre al campo como entró Aspas. Más allá del gol, que es un detalles, Aspas le inyectó a su equipo una energía que no tenía, y eso imagino que será valora por su entrenador”, afirmó. 

Para el técnico del Celta, Aspas es indiscutible. Y lo es ahora, y desde el mismo momento de su llegada. Berizzo siempre lo tuvo claro y lo alineó en el once inicial desde el mismo momento en el que el jugador moañés regresó a Vigo tras su periplo en el Liverpool y el Sevilla. El futbolista respondió con goles, 14 en Liga y 4 en Copa, a la confianza mostrada por el entrenador, y tras un arranque de Liga muy bueno ha conseguido conquistar a Lopetegui, que seguramente ha quedado definitivamente prendado tras su excelente debut. Y a Berizzo todo eso no le extraña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario