Berizzo: "La clasificación pasa por el partido del Standard"


Foto: Olaf Kraak/Getty Images
Eduardo Berizzo lamentó tras el partido la derrota sufrida en Amsterdam, y el hecho de no poder culminar la remontada: “Amargados por no haber terminado la remontada que hubiese sido extraordinaria. Hay que destacar el carácter de intentar remontar. Tuvimos una ocasión clarísima para el 3-3, y ellos las que tuvieron las metieron”, afirmó. 

El preparador argentino aseguró no estar sorprendido por lo visto sobre el terreno de juego: “El funcionamiento dentro del partido ha sido el que esperábamos, intentamos incomodarlo generándole pérdidas de balón que no pudimos competir. En la segunda casi empatamos sobre el pitido final”, destacó. 

Asimismo, no cree que los cambios, o el momento en el que se hayan hechos, pudiesen tener influencia sobre el resultado: “Los cambios fueron con el 3-0. A veces salen bien, a veces salen mal. Tuvimos ocasiones, pero no las pudimos meter”, explicó el preparador argentino, que ya se prepara para el choque decisivo ante el Standard: “Cualquier resultado nos obligaba a ganar, pero ahora la clasificación pasa por ese partido”, finalizó ante los micrófonos de BeIN Sports. 

0 comentarios:

Publicar un comentario