Berizzo irá con todo ante el Standard de Lieja


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Aunque es cierto que en los primeros partidos de la Europa League, Eduardo Berizzo reservó a muchos titulares y utilizó esta competición para que se fuesen rodando los menos habituales, es evidente que es una competición que le gusta y en la que quiere centrar sus esfuerzos, teniendo claro que la Liga es lo primero. 

La derrota en Amsterdam, unida a la victoria del Standard en Atenas -Tal vez esto era con lo que no contaba Berizzo- ha convertido el partido de este jueves en una final, ya que al término del mismo el Celta puede estar ya clasificado para la siguiente ronda o eliminado. Esto último da bastante vértigo, así que entre el celtismo es lógica la preocupación acerca del equipo que pondrá en liza el preparador argentino. 

Tras lo visto en el entrenamiento de ayer parece claro que Berizzo irá con todo lo que tiene. Lo mejor, a su juicio, para superar a un Standard de Lieja que ha mejorado de forma sustancial en los últimos tiempos. No sería descabellado ver a un equipo con un tridente ofensivo formado por Guidetti en punta de ataque, Aspas en banda derecha y Pione Sisto por la izquierda. El mismo que ante el Valencia. 

En la portería es posible que juegue Sergio. Aunque parece que ahora el titular para el “Toto” es Rubén Blanco, considera que el nivel de ambos es bastante parejo, y teniendo en cuenta que el de Catoira no podrá jugar en Liga por sanción, es probable que apueste por él de cara a este encuentro. 

La defensa también será la de los domingos. Hugo Mallo, que tampoco podrá jugar en Liga ante el Granada, estará seguro, así como Cabral, que descansó el sábado, y posiblemente Sergi Gómez. Jonny, otro que paró ante el Eibar será el lateral izquierdo. En el centro todo apunta a que será Marcelo Díaz quien acompañe a los fijos Pablo Hernández y Daniel Wass. 

Estamos a martes y aún quedan más de dos días para el partido, así que puede haber cambios entre esta alineación y la que salga finalmente el jueves a las siete de la tarde en el Estadio Municipal de Balaídos. Es nuestra apuesta y no creo que difiera mucho de lo que se vea sobre el terreno de juego. En todo caso, si no es este equipo, jugarán los mejores, sin pensar en lo que pasó antes o en lo que puede pasar después. Para Berizzo, ahora mismo, solo existe este partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada