Berizzo: "A día de hoy no permitiría la salida de Guidetti"


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Durante los últimos días ha vuelto a salir el nombre de John Guidetti como posible refuerzo para el Valencia o el Málaga, según han informado varios medios locales de ambas ciudades. Su nombre ya sonó para estos mismos equipos durante el verano, así que parece que el interés en el ariete sueco es real. El propio futbolista confirmó al cierre del mercado de verano que el Valencia le había llamado. Ahora vuelve a surgir su nombre. 

Esta mañana el técnico celeste, Eduardo Berizzo, fue muy claro: “A día de hoy no aceptaría su salida”, explicó en referencia, no solo a Guidetti, sino a todos los delanteros con los que cuenta, incluido Beauvue, que estará recuperado para el mes de enero.  Con respecto a esto, y contando también con Naranjo, el técnico argentino explicó que “jugarán tres y otros dos esperarán, pero no contemplo ninguna salida. Claro que hay casos especiales por falta de minutos. El caso de José es muy diferente al de John. A día de hoy necesitamos a todo el mundo”, apuntó. 

Precisamente sobre el andaluz, explicó que “se trata de un caso entendible, pero tampoco quisiera precipitarme en algo que me haga prisionero de mis palabras. El fútbol da muchas vueltas, y lo que puedo decir pierde sentido. El día a día del fútbol es muy cambiante", explicó sin mojarse demasiado con respecto a este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario