Aficionados del Liverpool piden a Kloop que fiche a Iago Aspas


Foto: Atlántico Diario
Resulta increíble como una sola jugada, un solo partido, puede cambiar la perspectiva de muchos aficionados. Los seguidores del Liverpool mostraron su extrañeza, y la compartieron en las redes sociales, tras la convocatoria de Iago Aspas por parte de la selección española, con comentarios cargados de ironía acerca de un futbolista que no pudo triunfar en el mítico conjunto de la ciudad que vio nacer a los Beatles. 

Pero entonces saltó al campo Iago Aspas, a Wembley ni más ni menos, transformando la visión de muchos de ellos, que ahora reclaman a Jurgen Kloop, técnico actual de los “reds”, que recupere al futbolista por quien pagaron 9 millones de euros en 2013, vendiéndolo un año después por una cantidad cercana a los 6 kilos. 

Cuenta el diario Metro, que “muchos seguidores del Liverpool simplemente no podían creer lo que estaban presenciando”, destacando que Aspas solo anotó un gol en los 15 partidos oficiales que jugó con el equipo de Merseyside. Muchos de ellos, según los tweets compartidos por el diario británico, piden al técnico alemán del Liverpool que fiche a Aspas en el mercado de enero, e incluso alguno asegura que ya advirtió en su momento que era un error desprenderse de él. 

El caso es que, el gol anotado ante Inglaterra no abarata el precio de su fichaje, recordemos que tiene una cláusula de 30 millones de euros, ni ha incrementado las ganas de Aspas de marcharse. Cuando decidió regresar a Vigo tenía claro que su intención era seguir en el equipo que le vio crecer, y en el que ha triunfado en el fútbol, alcanzando la selección española gracias a sus actuaciones vestido de celeste. 






0 comentarios:

Publicar un comentario