A conquistar Amsterdam con la segunda unidad


Foto: José Jordan/Getty Images
Berizzo ya advirtió ayer que volverá a llevar a cabo su política de rotaciones para esta competición, que claramente está por detrás de la Liga, al menos en estas eliminatorias tempranas, en la escala de importancia del preparador argentino. Así pues será el momento para que los menos habituales cuenten con minutos de calidad en uno de los estadios más míticos de Europa como es el Amsterdam Arena. 

Futbolistas como Rubén Blanco, Fontàs, Planas, Pape Cheikh, Lemos, Naranjo, Guidetti o Rossi, entre otros, podrían tener minutos en este encuentro, sin olvidarnos de Señé, que cuenta relativamente en la Liga, y que ha contado con minutos interesantes en la Europa League, jugando tanto de mediapunta como de extremo derecho, las posiciones en las que mejor le ve Berizzo. 

Para Rossi o Guidetti será un momento importante para su reivindicación. Iago Aspas es un apasionado del fútbol al que le encantaría poder jugar en un escenario como el Amsterdam Arena, pero es muy probable que, o no juegue ningún minuto, o entre en la segunda mitad si se complica la cosa. En el partido de la primera vuelta jugado en Balaídos se quedó, como recordaréis, fuera de la convocatoria. 

La duda es saber si esta vez le tocará a Naranjo contar con minutos, o el divorcio entre su entrenador y el atacante andaluz es total. Ante el Ajax ni se vistió, y no ha disputado ni un solo minuto en la liga, algo que parece que no cambiará a corto plazo. En todo caso, la segunda unidad del Celta tendrá mañana una buena oportunidad para reivindicarse y ganarse minutos en la Liga, la competición que más importa este año. Al menos de momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario