Con Rubén Blanco vuelve el debate de la portería. El mosense estará mañana en el banquillo esperando su oportunidad, que le llegará según ha adelantado Eduardo Berizzo esta mañana: “Rubén se está recuperando de una lesión que le impidió estar disponible, cuando esté totalmente recuperado tendrá su oportunidad y evaluaremos su rendimiento”, aclaró el argentino.
El inicio de campaña de Sergio está siendo bueno, especialmente en las últimas jornadas, algo que quiere destacar Berizzo, a pesar de que anuncia que habrá rotaciones: “Contrariamente a lo que los puristas piensas, creo que el portero también puede rotar. Sergio atraviesa un buen momento, ha salvado al equipo en situaciones puntuales de manera determinante. Rubén tendrá su oportunidad y evaluaremos después”, señaló.
Ya la temporada pasada llevó a cabo rotaciones, algo poco habitual en el mundo del fútbol, donde lo habitual es que el portero sea titular, bajo la creencia de que la continuidad da confianza y mejora el rendimiento. La prueba del Celta, el año pasado con rotaciones, y el anterior con Sergio como titular, no avalan la tesis de las rotaciones.
0 comments:
Publicar un comentario