Volverán las rotaciones en la portería, pero no mañana


Con Rubén Blanco vuelve el debate de la portería. El mosense estará mañana en el banquillo esperando su oportunidad, que le llegará según ha adelantado Eduardo Berizzo esta mañana: “Rubén se está recuperando de una lesión que le impidió estar disponible, cuando esté totalmente recuperado tendrá su oportunidad y evaluaremos su rendimiento”, aclaró el argentino. 

El inicio de campaña de Sergio está siendo bueno, especialmente en las últimas jornadas, algo que quiere destacar Berizzo, a pesar de que anuncia que habrá rotaciones: “Contrariamente a lo que los puristas piensas, creo que el portero también puede rotar. Sergio atraviesa un buen momento, ha salvado al equipo en situaciones puntuales de manera determinante.  Rubén tendrá su oportunidad y evaluaremos después”, señaló. 

Ya la temporada pasada llevó a cabo rotaciones, algo poco habitual en el mundo del fútbol, donde lo habitual es que el portero sea titular, bajo la creencia de que la continuidad da confianza y mejora el rendimiento. La prueba del Celta, el año pasado con rotaciones, y el anterior con Sergio como titular, no avalan la tesis de las rotaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario