[Vídeo] El Ajax, próximo rival del Celta en Europa, golea sin piedad en la Copa


Foto: Olaf Kraak/Getty Images
 El Ajax de Amsterdam no encontró rival en el Kozakken Boys, rival en la Copa de Holanda, a quien goleó con facilidad (1-6) con goles de Mateo Cassierra y Pelle Clement, que marcaron ambos por partida doble, y Anwar El-Ghazi y Vaclav Cerny. 

El débil equipo del Kozakken Boys tan solo aguantó durante los primeros 25 minutos al equipo de Amsterdam, que se medirá al Celta la próxima en la cuarta jornada de la Europa League. El conjunto rojiblanco había ganado los últimos 9 partidos antes de visitar Vigo, y tras empatar con el Celta, hizo lo propio ante el Feyenoord de Rotterdam, que lidera con firmeza la Eredivisie. 

Gracias a esta victoria retoma la senda de la victoria. El partido de la cuarta jornada de la Europa League será clave para ambos equipos. El Ajax puede dejar totalmente finiquitada su clasificación, que ahora mismo ya tiene bien, pero que puede ser incluso matemática el próximo jueves, pero delante tiene al Celta, que por lo visto hasta el momento es su rival más peligroso, como ya demostró hace siete días en Balaídos.

0 comentarios:

Publicar un comentario