El regreso de Sergi Gómez obliga a Berizzo a realizar un descarte en la defensa


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Sergi Gómez será una de las novedades del Celta para el partido de este fin de semana ante la UD Las Palmas. El central catalán regresa al equipo tras cumplir su sanción por la expulsión sufrida en Villarreal, y cuenta con muchas opciones de regresar a la titularidad. 

Pero, ¿Cómo afectará el regreso del catalán a la composición de la defensa?. Es evidente que hay dos jugadores que tienen su sitio asegurado con independencia de quien esté disponible para Berizzo. Hugo Mallo en el lateral derecho, y Cabral en el centro de la defensa jugarán con toda probabilidad, pero en el resto de las posiciones llegan las dudas. 

Jonny no está rindiendo en este arranque de temporada al nivel que nos tenía acostumbrados, y eso puede propiciar que Berizzo le dé descanso en este partido. Además, si Sergi Gómez entra en el equipo, ocupando la posición de central, Roncaglia no tendría sitio salvo que ocupe el lateral izquierdo, como ya hizo en varios partidos esta temporada, rindiendo a buen nivel. é

Berizzo está encantado con Roncaglia. Es petición suya, y confía plenamente en él. Sabe lo que le puede aportar, especialmente por su polivalencia y también sabe que es uno de los mejores defensores del equipo, así que podría tener su oportunidad en el lateral. Veremos cual es la decisión que toma el preparador argentino, y si cuenta de nuevo con Sergi Gómez. El catalán, como ya hizo el año pasado, se está aferrando a la titularidad a base de buen juego en los primeros partidos de esta temporada, así que no se lo pondrá fácil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario