Jonathan Viera: "Siempre me espero al mejor Celta"


Foto: Desiree Martín/Getty Images
Jonathan Viera es uno de los futbolistas más en forma de la Unión Deportiva Las Palmas. El futbolista canario está realizando un fantástico inicio de campaña, colaborando en el buen hacer del cuadro amarillo en este arranque de Liga, que les sitúa, tras las nueve primeras jornadas, en la novena posición. 

Ayer pasó por la sala de prensa y se refirió al Celta, el próximo rival de la UD Las Palmas: “Siempre me espero al mejor Celta. Tienen grandes jugadores, un gran equipo, que el año pasado hicieron un temporadón y que este año van por el mismo camino. Si creemos que por jugar en casa lo vamos a tener fácil no vamos a ganar el partido. Tenemos que plantear un partido serio y utilizar nuestras armas para ganarlo”, explicó. 

El atacante canario no espera un Celta encerrado esperando para jugar a la contra: “Por el estilo de juego, y por los futbolistas que tienen ellos no veo al Celta viniendo aquí y renunciado a la pelota, y encerrándose atrás. Va a ser un partido abierto y vistoso para el aficionado”, comentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario