Tino Fernández: "El Deportivo es el primer equipo de Galicia"


Foto: Riazor.org
 El Presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha encajado la derrota de su equipo en el derbi con buen talante, y sin perder el ánimo. En la inauguración de una peña Deportivista en Sanxenxo, afirmó ante las cámaras de la Televisión de Galicia, que su equipo era el más grande de Galicia, y destacó además que no le podría pasar lo mismo que el Celta, al no tener un dueño mayoritario. 

El presidente blanquiazul afirmó que “ser del Depor es duro y ahora más con estos presupuestos reducidos, que son como estar en el vagón de cola del dinero, pero estoy convencido de que en estos próximos dos o tres años podremos hablar de otra cosa, y si seguimos en Primera División nos vamos a ver cerca de los leones o los cocodrilos”, bromeó. 

Además, destacó que el Deportivo es “el primer equipo de Galicia, el equipo más importante y más laureado, el que más gente ve por televisión y más gente asiste al campo para verlo”. Con respecto al reparto accionarial señaló que el club “es propiedad de los aficionados. Es de los deportivistas, está dirigido por deportivistas y el soporte real de todo el equipo somos los deportivistas. Este modelo de capitalismo popular nos hace singulares y si algún día lo perdemos es como perder la virginidad, que solo se pierde una vez. El día que lo perdamos, nunca volverá a ser de todos”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario