Sidnei no se descarta para el derbi


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El Barcelona sufrió el pasado sábado una importante baja en el Camp Nou cuando Sidnei tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. El central brasileño es uno de los jugadores más importantes para el equipo que entrena Garitano, y su concurso parecía inicialmente descartado para el derbi del próximo domingo. 

Sin embargo podría estar recuperado para este encuentro. Las primeras exploraciones del servicio médico blanquiazul revelan una contusión en el hemotórax izquierdo, pendiente de las pruebas médicas complementarias. El futbolista, por su parte, no se rinde, y confía en llegar a este encuentro: “Estoy bien, pero tengo dolor. Tengo que recuperarme y entrenarme para el domingo. Fue un partido difícil en el que competimos, pero hay que pensar en el próximo”, declaró el zaguero deportivista a la cadena SER. 

Los próximos días serán claves para comprobar la evolución de Sidnei, y ver las opciones de que pueda estar disponible para el derbi. El Celta también cuenta con dos jugadores que son duda: Guidetti y Pablo Hernández. El pasado sábado Berizzo aseguró que llegarán a este encuentro si no pasa nada raro, y no los descartó para el partido del jueves en Europa League ante el Ajax. 

0 comentarios:

Publicar un comentario