Sergio repetirá como titular en Las Palmas


Foto: Octavio Passos/Getty Images
El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, sigue aplazando las rotaciones en la portería. Todo apunta a que Sergio seguirá siendo titular en Liga, mientras que Rubén Blanco lo será en la Europa League y en la Copa del Rey, aunque puede haber cambios. El preparador argentino confirmó esta mañana que Sergio repetirá como titular en Las Palmas, como ya lo fue en las dos últimas jornadas de Liga, cuando Rubén Blanco estaba totalmente recuperado. 

El de Mos partía con muchas opciones este verano, después de una competida pretemporada, pero se quedó fuera de juego antes de tiempo al lesionarse poco antes de comenzar la Liga. Eso permitió a Sergio ser titular en las primeras jornadas, y además la recuperación de Rubén Blanco se prolongó más de lo esperado. Berizzo llegó incluso a descartarlo, ya recuperado, por estar falto de ritmo o no estar del todo recuperado a pesar de contar ya con el alta médica. 

En la última jornada de la Europa League ya fue titular, aunque no pudo demostrar demasiadas cosas. El Ajax anotó en sus dos únicas llegadas con peligro, y el canterano no pudo lucirse. El Amsterdam Arena será otro interesante test para un Rubén Blanco que lleva demasiado tiempo apuntando a convertirse en el portero del futuro sin que este acabe de llegar.  

0 comentarios:

Publicar un comentario