Objetivo: Parar a Roque Mesa


Foto: David Ramos/Getty Images
Roque Mesa está siendo uno de los jugadores más destacados de la Unión Deportiva Las Palmas esta temporada, y Berizzo lo tiene claro. El futbolista canario, a quien el Celta ya sufrió hace dos temporadas en una eliminatoria copera, ha dado un salto increíble gracias a la llegada de Quique Setién al banquillo amarillo, dotándolo de la confianza necesaria para convertirse en un gran futbolista. 

Esta mañana fue muy claro, asegurando que el Celta tendrá especial atención con el centrocampista nacido en Las Palmas hace 27 años: “Ellos arman muy bien el juego, con Roque Mesa, que es muy inteligente, táctico y ordenado. Así que jugará un papel muy importante la atención sobre él para cortar ese circuito de juego”, explicó el técnico argentino. 

A Roque Mesa se suman otros efectivos como Vicente Gómez, excelente recuperador, que además inicia el juego con calidad, y Tana, que aporta fantasía a la medular canaria. Son tres extraordinarios futbolistas sobre los que gira el juego de Quique Setién, y a los que Berizzo tiene claro que habrá que desactivar para sacar algo positivo del estadio de Gran Canaria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario