Elogios de Berizzo a Quique Setién


Foto: David Ramos/Getty Images
Eduardo Berizzo no ha dudado a la hora de elogiar el trabajo de su colega Quique Setién. El técnico celeste ha valorado de forma muy positiva el trabajo del técnico cántabro, que ha conseguido dotar de personalidad a la Unión Deportiva Las Palmas, reconocido hoy como un equipo que practica un juego muy atractivo para el espectador, y que además está demostrando ser bastante efectivo. 

En la comparecencia de este sábado, Berizzo ha dicho de Setién que es “un entrenador que propone jugar. Le agrada el respeto por el buen juego. Es muy respetouso con su línea de juego, no juega de cualquier manera. Es un equipo reconocible a partir de lo que su entrenador propone. Ha logrado que la UD Las palmas juegue como él desea, y lo sostiene ante cualquier rival. Eso es un gran mérito de su entrenador”, ha resaltado el argentino. 

El técnico cántabro ha sonado en varias ocasiones para el Celta, con más o menos fuerza, y siendo en muchos casos más un deseo que un objetivo claro. Su estilo de juego encaja en lo que busca el Celta de un entrenador, y tras la salida de Luis Enrique fue uno de los nombres comentados por la prensa como posible recambio del asturiano. Entonces tenía contrato con el Lugo, y siguió en el equipo rojiblanco hasta que hubo cambios en el Consejo de Administración del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario