Sergi Gómez lamenta la actuación arbitral


Foto: EFE
Sergi Gómez fue uno de los protagonistas del partido. El catalán cometió un penalti sobre Lievaja, y tenía claro al término del encuentro que el colegiado no estuvo acertado: “Otro partido que no puedo acabar y esta vez no lo entiendo, ya que fue un forcejeo entre los dos, caímos y pita un penalti que no lo es y además me sacan una tarjeta que tampoco era. Lo que tengo que hacer es aprender de estas cosas” explicó al término del partido en declaraciones recogidas por Faro de Vigo. 

El defensa catalán explicó la sensación del equipo al término de un partido que se daba por ganado en el descanso: “Tal y como fue el partido en la primera parte me sabe a poco, pero después de cómo se desarrolló en la segunda mitad el punto se puede considerar como bueno porque después de la expulsión podría haber sido peor”, razona. 

La clave del empate puede ser el primer gol, en opinión del central: “La clave de este empate estuvo fundamentalmente en el primer gol de Las Palmas al principio de la segunda parte, ya que eso les metió en el partido y se vinieron arriba. Después con el penalti y la expulsión se puso todo más difícil  para nosotros”, explicó, anotando otra crítica al colegiado: “Prácticamente cada falta que hacíamos era una tarjeta, pero la verdad no vale la pena quejarse, solamente aprender de los errores cometidos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario