Señé: "No tengo constancia de que se negocie mi renovación"


Foto: Marcos Canosa/Faro de Vigo
Josep Señé asegura desconocer cómo están las negociaciones entre su representante y el club para cerrar la ampliación de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2018. "Se vienen diciendo cosas de las que no estoy al tanto. No tengo conocimiento de este tema y mi representante tampoco me ha dicho nada", afirma el futbolista, quien dijo estar "centrado" en lo deportivo.

El futbolista, de 23 años, está teniendo mucho mayor protagonismo esta temporada, como demuestra que Eduardo Berizzo ya le haya dado alineado como titular en dos partidos de la Liga -Atlético de Madrid y Osasuna- y frente al Panathinaikos en la Europa League.

Señé destaca que el Celta haya encontrado "la solidez defensiva" que le faltó en las primeras jornadas, en la cual, a su juicio, se han apoyado para encadenar seis partidos sin perder, con un balance de dos empates y cuatro triunfos, todos ellos de manera consecutiva. "El equipo ha salido del bache de las primeras jornadas, ha respondido muy bien cuando era necesario. Poco a poco nos estamos acercando a lo que queremos ser. Llegar al parón con cuatro victorias es un refuerzo moral importante pero hay que tener los pies en el suelo porque todavía queda muchísimo", advierte.

En este sentido, señala que "el objetivo" sigue siendo conseguir "cuanto antes" la permanencia en Primera: "Eso es lo fundamental, luego ya se verá si podemos aspirar a algo más. Y en Europa tenemos que ir paso a paso, tratar de asegurar los puntos de casa porque van a ser muy importantes para clasificarnos para la siguiente fase".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario