Racing 0 - Celta 3 [Señé marca la diferencia en Ferrol]


Foto: La Voz de Galicia
Fácil victoria de un Celta muy superior al Racing de Ferrol, a quien se impuso por un claro 0-3, con dos goles de Señé, que fue posiblemente el mejor del partido, y otro de Adri Castellanos. El partido registró el debut de numerosos jugadores del filial, que pudieron disputar sus primeros minutos con el primer equipo. 

Berizzo puso en liza una mezcla de jugadores del primer equipo y del filial, aunque con preponderancia de los canteranos, para medirse al Racing de Ferrol, un rival siempre complicado en su propia cancha. El once inicial estuvo formado por Sergio, Adri, Costas, Fontàs, Lemos, Pape, Ros, Brais Méndez, Señé, Naranjo e Iglesias. 

La primera parte fue de claro dominio para el Celta, que apenas concedió ocasiones, convertido en el dueño del partido. Los dos goles de ventaja con los que llegó al descanso los anotaría Josep Señé, aunque también Borja Iglesias y Naranjo gozaron de alguna oportunidad. 

En la segunda parte se mantuvo el dominio del Celta, aunque el Racing de Ferrol también apretó y pudo marcar algún gol. También lo pudieron hacer los vigueses, especialmente por parte de Joao Camacho, que tiró al palo un balón. Cinco minutos después llegó el 0-3, por medio de Adri Castellanos. Ese ya sería el resultado final. 

El partido dejó la mala noticia de la lesión de Joao Camacho, que se tuvo que retirar del terreno de juego con una rodilla afectada, aunque desconocemos el alcance. Gus Ledes ocupó su lugar. También jugó Mera, en una noche con muchos debuts de futbolistas del filial.

Ficha técnica

Racing: Brais; Velayos, Víctor Vázquez, José Cruz (Felip, min 45) , Maceira (Borja Freire, min 45); Catalá, Sergio Martín; Julio Delgado, Pablo Rey (Bicho, min 45), Brais Abelenda; David Bandera (Armental, min 45).

Celta: Sergio Álvarez (Iván Villar, min 45); Lemos, Costas, Fontás, Adri; Pape, Ros (Mera, min 61); Brais (Joao, min 45 (Gus, min 79)), Señé, Naranjo; Borja Iglesias (Hicham, min 45).

Goles: 0-1, min 16: Señé; 0-2, min 25: Señé; 0-3, min 66: Adri.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (Colexio Galego). Sin amonestados.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio municipal de A Malata ante aproximadamente 500 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario