Iago Aspas, el mejor jugador de la Liga esta jornada


Foto: Faro de Vigo
 El partidazo de Iago Aspas no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación. En concreto, BeIN Sports ha elegido al maoañés el mejor jugador de la séptima jornada tras su gran actuación frente al Fútbol Club Barcelona. Ha sido en el programa El Club, que presenta y dirige Axel Torres. El programa propone tres jugadores, y es la audiencia con sus votos a través de Twitter quien decide el ganador, siendo el céltico el elegido. 

Aspas destacó especialmente en la primera mitad, marcando un gol tras una buena acció personal, dio una fantástica asistencia de gol a Pione Sisto, y participó en el tercer gol estorbando lo suficiente para que Mathieu se viese obligado a despejar de forma erróena el balón a su propia portería. 

Tras un inicio de temporada discreto por parte del equipo, a Aspas le costó encontrar el camino del gol, que no llegó hasta el partido del Sporting de Gijón, cuando marcó desde el punto de penalty. Ante el Barcelona marcó el primer tanto de la temporada en jugada, situándose con 2 goles empatado como máximo goleador del equipo junto a Pione Sisto. El año pasado fue, con 14 tantos, el máximo anotador en Liga, 18 si contamos también la Copa del Rey. 

0 comentarios:

Publicar un comentario