[Vídeo] Cuéllar a un periodista: "Hay que ser hijo de puta para hacer lo que haces"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Increíble el enfado de Iván “Pichu” Cuéllar, guardameta del Sporting, con un periodista perteneciente al diario La Nueva España de Gijón. El guardameta puso en duda la profesionalidad de este periodista, al que insultó en reiteradas ocasiones durante su comparecencia. 

El objeto de su molestia fue un vídeo grabado por esta persona, y difundido por su periódico tras la llegada del autobús del Sporting de Gijón a Riazor. Al baja del autobús, Cuéllar se paró mirando fijamente a la afición que se concentraba en los alrededores del estadio, algo que fue interpretado por el periodista como un desafío a la afición deportivista. Rápidamente envió el vídeo a la redacción, y fue difundido bajo el título “Cuéllar reta a la afición del Deportivo”. 

Incomprensiblemente, el periodista asturiano no reparó en lo que estaba sucediendo en el punto al que estaba mirando Cuéllar. Integrantes del autobús del Sporting acudieron para ayudar a una persona que estaba sufriendo un ataque de epilepsia. Cuando se conoció lo que había sucedido realmente, el vídeo fue retirado, pero ya era demasiado tarde. Cuéllar no aceptó las disculpas del periodista, y arremetió duramente contra él de forma pública. El Sporting de Gijón ha pedido perdón por las formas del veterano guardameta rojiblanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario