Previa Celta - Barcelona: No diga imposible


Foto: Atlántico Diario
Esta noche visita Balaídos (20:45 Movistar Partidazo) uno de los mejores equipos del mundo, que también lo era el año pasado cuando el Celta le goleó en un partido memorable. Evidentemente, será difícil repetir ese resultado, incluso ganar ante un equipo plagado de recursos que llegará a Vigo con un gran equipo, igual que en años anteriores. 

Berizzo sabe como ganar al Barcelona, pero también que estos te pueden golear o ganar por la mínima según se tercie el partido. El Celta jugó el año pasado uno de sus mejores partidos ante el conjunto catalán, y la idea es repetir aquel encuentro, aunque con un estilo un tanto diferente, con ciertes matices. 

El mal arranque liguero se ha corregido en los últimos partidos. El Celta encadena tres victorias consecutivas, y el panorama se ve ahora con mayor optimismo, justo el que faltaba en las primeras jornadas, cuando el Celta cayó ante Madrid y Atlético. Este partido será importante por lo que representa, al llegar justo antes del parón, ya que los de Berizzo trabajarán más o menos tranquilos en función de lo que suceda esta noche. 

El preparador argentino pondrá en liza a los mejores. No hay que pensar en otros partidos, ya que el siguiente es en 15 días, así que jugarán los mejores técnicamente, y aquellos que hayan soportado mejor este duro mes de septiembre que despedimos el pasado viernes. El Celta saldrá con todo para intentar un nuevo imposible que en las últimas temporadas ha logrado, como la victoria en el Nou Camp, 73 años después de que Roig tomase Las Corts, y el 4-1 de Balaídos que sorprendió al mundo del fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario