Pablo Hernández, el mayor "ladrón" del Celta


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Después de las 7 primeras jornadas de Liga, el gran trabajo defensivo de Pablo Hernández se ve reflejado en la estadística. El internacional chileno es el futbolista de campo que más balones ha recuperado en el Celta durante los primeros partidos de la presente Liga, con un total de 43, ligeramente por delante de otro gran recuperador de balones como es Facundo Roncaglia, que ha robado 40 pelotas. 

Detrás de ellos mucha igualdad entre varios jugadores, todos ellos con 31 recuperaciones: Wass, Bongonda y Jonny. Cabral ha recuperado 30 balones, mientras que Hugo Mallo y Radoja se quedan en un total de 28. Estos datos hablan bien del trabajo defensivo de Bongonda, que ha recuperado más balones que el otro extremo, Pione Sisto, que se ha quedado en 20 balones recuperados. 

El “Tucu” está mostrando un gran nivel físico, lo que le permite abarcar mucho terreno y realizar un extraordinario trabajo en labores defensivas, además de repartir con cierto criterio, ya que a pesar de ser uno de los jugadores que más balones toca, está lejos de ser el que más pierde. 

0 comentarios:

Publicar un comentario