Orellana y Planas volverán contra el Villarreal


Foto: Atlántico Diario
Fabián Orellana fue una de las notas positivas en el entreno de ayer. El internacional chileno se entrenó junto al resto de sus compañeros, aunque el parte médico emitido por el club advertía que lo había hecho con ciertas limitaciones. Muy buena noticia en todo caso, porque significa que su regreso está más cercano. 

Tras el entrenamiento, Berizzo explicó rueda de prensa que tanto él como Carles Planas, otro de los jugadores que siguen de baja, estarán disponibles para jugar a la vuelta de la competición tras el parón por los partidos de las selecciones: “Esa es la idea, que en estos quince días que se avecinan se pongan bien. Se integrarán la semana que viene con el grupo de forma paulatina, y empezarán la semana del Villarreal con el equipo”, subrayó. 

El próximo fin de semana no habrá Liga, y no será hasta el fin de semana del 15 y 16 de octubre cuando volverá la competición oficial para el Celta. Entonces ambos jugadores podrían estar disponibles para Berizzo, que ha tenido que improvisar a Roncaglia como lateral izquierdo para dar descanso a Jonny, y no acaba de encontrar un jugador idea para la banda derecha o la mediapunta como Fabián Orellana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario