Berizzo: "No enfrentarse a Messi por estar lesionado no es motivo de alegría"


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
El Fútbol club Barcelona llegará a  Vigo con una baja muy importante, en la figura de Leo Messi. El argentino es probablemente el mejor jugador del forma -sí, Cristiano, no he ganado ningún balón de oro, pero los mismos Manuel de Castro que tú- así que la baja del “10” será un hándicap para el Barcelona, aunque tiene abundantes soluciones para salir indemne de cualquier baja, incluida la de Messi. 

Berizzo, en esta línea, llegó incluso a lamentar que no venga a Vigo: “No sé si es mejor que no venga. Existen reemplazantes para Messi. Es un jugador determinante, pero el mecanismo del Barcelona funciona sin Messi.. no sé contestarle con certeza. Enfrentarse a Messi es un motivo de distinción, una cosa que no le va a suceder a los jugadores muchas veces en la su vida. No enfrentarlo porque está lesionado no es un motivo de alegría, aunque es evidente que con él son mejores”, apuntó. 

El pasado año, cuando el Barcelona salió goleado de Vigo, Messi estaba en el campo. Sus números ante el Celta no son espectaculares. Le ha marcado 4 goles en 10 partidos, cifras bastante modestas para lo que es frecuente en un jugador que promedia casi un gol por partido contra varios equipos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario