Ofrecen 12 euros por acciones que después venderán a 300 euros


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
Carlos Mouriño debería salir cuanto a antes a hablar ante los medios para aclarar todas las informaciones que están surgiendo, a cada cual más preocupante sobre su actitud al frente del club. Según informa hoy La Voz de Galicia, y han confirmado otros periodistas a través de twitter. 

Según estas informaciones, importantes accionistas del club han pedido a un grupo de profesionales que compren el mayor número de acciones posibles para acercarse a ese 100% que pretende adquirir el grupo chino con el que negocia el empresario Carlos Mouriño la venta del club. Lo están haciendo, además, adquiriendo estas acciones a 12 euros, que posteriormente venderán a 300 euros. Celtismo en vena. 

El problema con el que se encuentran es que las acciones están muy divididas, y no solo por todos los accionistas que tenemos una o dos -esas no le interesan- sino porque aquellos que disponen de un paquete importante, pero que representan un porcentaje muy pequeño del total.

Durante el proceso concursal, una de las medidas estrella de Carlos Mouriño fue reducir el valor nominal de las acciones, pasando a tener un valor de 10 euros, en contra de los 60 que tenían desde que el Celta se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva en el año 1992. Ahora ofrecen 12 euros, como si fuese una oferta irrechazable, pero la situación ha cambiado mucho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario