Berizzo atribuye el reconocimiento de la Liga a sus jugadores


Foto: Jorge Landín
En los recientes premios de la Liga, el técnico del Celta ha sido elegido el tercer mejor entrenador de la pasada temporada, solo superado por Diego Simeone y Marcelino García Toral. Un reconocimiento del que se ha mostrado satisfecho esta mañana Eduardo Berizzo, aunque quiso compartir el reconocimiento con sus jugadores, a quienes considera responsables de haberlo logrado. 

“Significa un motivo de orgullo en una liga tan exigente como esta, que te elijan tus propios colegios es un motivo de satisfacción, pero eso siempre resulta después del reconocimiento a la tarea de mis jugadores”, explicó, y prosiguió: “Un entrenador no es nadie sin sus equipos, sin el respeto de defender esa idea porque creen en ella. Agradecido por la opinión de mis colegas y los capitanes, y a mis futbolistas porque me convierten en meritorio”, apuntó. 

El técnico celeste comparte así ese reconocimiento con su equipo, algo en lo que hace hincapié casi siempre, destacando al grupo por encima de las individualidades.  

0 comentarios:

Publicar un comentario