Nueva oportunidad para Radoja


Foto: Óscar Vázquez
Nemanja Radoja tendrá esta noche (20:45) una nueva oportunidad para debutar de forma oficial con la selección absoluta de Serbia. en el partido anterior estuvo en el banquillo pero no llegó a disputar ningún minuto, y puede tener su oportunidad en un partido clave para los balcánicos ante un rival directo como Austria. 

Tras la disputa de las dos primeras jornadas de su grupo, Serbia cuenta con 4 puntos, los mismos que Austria, Gales e Irlanda, en un grupo terriblemente igualado del que saldrá una plaza para el mundial, y el segundo puede disputar la repesca ante otro equipo europeo. Con Georgia y Moldavia ya descolgados, los partidos que se disputen en estas jornadas iniciales serán claves para la clasificación. 

El centrocampista del Celta, que luce el número 3 con su selección, fue llamado por primera vez por su selección después de dos temporada en la liga española. Este año ha dado un salto de calidad importante, está jugando más que el pasado curso y lo está haciendo bien. Su experiencia en Europa también le puede servir para su selección, y vamos a ver si hoy Slavoljub Muslin cuenta con él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario