Participación discreta de los internacionales del Celta


Foto: Getty Images
 El Celta ha estado muy representado durante este parón por los partidos de las selecciones nacionales, pero en la primera ronda de encuentros no es que los célticos hayan tenido una participación muy significativa. Los únicos que disputaron 90 minutos fueron Jonny, con la selección española Sub-21, y Pablo Hernández, que jugó el partido completo ante Ecuador y que regresará a Vigo lesionado. 

El resto, o no jugaron, o solo lo hicieron de forma parcial. No tuvieron minutos Roncaglia con Argentina, Rubén Blanco con la selección Sub-21, y Radoja con Serbia. Théo Bongonda fue suplente con la sub-21 de Bélgica, entrando en la segunda mitad en lugar de Dennis Praet. ¿Os suena?. También fue suplente Pione Sisto, que jugó un cuarto de hora con Dinamarca, mientras que Marcelo Díaz y Guidetti fueron titulares con Chile y Suecia respectivamente, pero no disputaron el partido completo, siendo sustituidos en la segunda parte. 

Ninguno de ellos tuvo un rendimiento especialmente destacado. El mejor, por lo que hemos podido leer, ha sido Pablo Hernández, que convenció a pesar de que su selección rayó a un nivel bastante bajo. El “Tucu” está a un gran nivel en este arranque de temporada, pero lamentablemente tendrá que parar a causa de una lesión producida en un entrenamiento con su selección. 

0 comentarios:

Publicar un comentario