Naranjo: "Pienso en el Celta, en seguir trabajando y mejorando"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
 El premio al jugador revelación de Segunda División recayó en el céltico José Naranjo, que habló de su situación en el Celta esta temporada: “Me encuentro bien. Entreno día a día para seguir mejorando y aprovechar las oportunidades del míster. Pienso en el Celta, en seguir trabajando y mejorando”, valoró el delantero andaluz, que llegó este verano a Vigo procedente del Nàstic de Tarragona. 

Con respecto a la actuación del equipo esta temporada, Naranjo explicó que “estamos en una dinámica muy positiva y esperemos que siga así la racha. Ahora mismo estamos en una posición buena y vamos partido a partido. Trabajando seguro que conseguiremos grandes cosas”, destacó el andaluz en declaraciones a El Desmarque de Valencia. 

Naranjo no está teniendo el arranque de temporada soñado, contando apenas con oportunidades en la Europa League, y quedando fuera incluso de esta competición en el último partido ante el Ajax en Balaídos. Naranjo sigue nadando a contracorriente, no acaba de convencer a Berizzo, y tendrá que trabajar muy duro para disfrutar de oportunidades en la Liga, donde aún no ha podido debutar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario