Radoja se hace inmenso


Foto: Salvador Sas
Una de las grandes sorpresas de la temporada en el Celta está siendo Nemanja Radoja. No porque no conociésemos su potencial, algo que ya pudimos ver durante la primera temporada, sino por lo inesperado de su ascenso al once inicial. Todos sabíamos que las ausencias de Marcelo Díaz por lesión serían más frecuentes de lo deseable, y que ahí entraba el serbio pero, al menos yo, nunca hubiese pensado que Radoja adelantase a Marcelo Díaz. 

Y lo ha hecho. Se ha demostrado que en condiciones normales, Berizzo apostará por Radoja, al menos por el momento. Es una buena noticia para el Celta, porque ejemplifica la versatilidad de la plantilla. Radoja ofrece cosas diferentes a un Marcelo Díaz que da mucha salida en el juego ofensivo, pero que sufre más en la contención defensiva. 

Radoja, al contrario, cohesiona perfectamente al equipo, y si está entonado como en este principio de temporada, ofrece una salida de balón aseada, repartiendo juego y cediendo el balón al compañero oportuno, sin complicarse y evitando ante todos pérdidas innecesarias siempre que puede. Su nivel físico, además, le da un plus. El serbio fue el único jugador que disputó los tres partidos durante la pasada semana. Un todoterreno el ex de la Vojvodina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario