Mouriño: "Jamás compraré las acciones de Placente. Ni yo ni nadie cercano a mí"


Foto: Mora Moralejo/Getty Images
Entre otras cosas, Carlos Mouriño se refirió a las informaciones sobre la posible compra de acciones que está llevando gente de su entorno de acciones para acaparar un mayor poder accionarial. El Presidente aseguró que no necesita disponer de más acciones ya que tiene el control del club: “Lo que se paga es el control del club, pero vale lo mismo el 52% que el 65% de las acciones”, afirmó. 

Con respecto a estas acciones, unas de las que han estado en el candelero en las últimas fechas son las de Diego Placente, el ex jugador del Celta, que convirtió la deuda del club en acciones durante el proceso concursal. Es evidente que la relación de Carlos Mouriño con este jugador y su grupo no es la mejor: “Lo único que puedo asegurar es que jamás compraré las acciones de Placente, y sigo diciendo jamás. Ni yo ni nadie relacionado conmigo va a comprar sus acciones”, aclaró. 

El Presidente acusó directamente al jugador de realizar filtraciones interesadas sobre este asunto: “Ahora, que a ellos les interese filtrar que tal y que cual están intentando comprar sus acciones. Yo les aseguro que no voy a comprar jamás sus acciones”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario