Marcelo Díaz: "Es lamentable la lesión de cualquier jugador, sobre todo del Tucu porque es mi compañero en el Celta"


Foto: Juan Cevallosa/Getty Images
Marcelo Díaz habló este sábado para los medios chilenos sobre el último partido disputado por su selección ante Ecuador, y también sobre la lesión de su compañero Pablo Hernández: “Es lamentable que cualquier jugador salga liberado por una lesión, y sobre todo porque él es mi compañero en el Celta. Esperemos que no sea nada grave y pueda estar pronto para la selección y nuestro equipo”, afirmó el pivote. 

El jugador del Celta también ha tenido que salir al paso de las acusaciones que han recibido los jugadores de la selección tras perder de forma clara su último partido. Díaz tiene claro que no es un problema de motivación: “No puedo no estar motivado si mi papá se levantaba a las cinco de la mañana para trabajar en la construcción. Yo que estoy en esto soy un agradecido de la vida”, manifestó. 

También quiso comentar un vídeo subido por un Twittero que muestra a varios jugadores de la selección chilena andando tras recuperar una pelota: “La vi y de verdad me parece que es una jugada que dura 10 ó 20 segundos dentro de un partido que dura 90 minutos. Nosotros nos ahogamos con la altura, a todos les pasa, incluso sin jugar, es lógico que eso pueda pasar. Y si salió en Twitter es porque algún muchacho estaba aburrido y quería más seguidores”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario