Los abonados pueden reservar entradas para el partido de Amsterdam


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Los abonados del RC Celta que deseen desplazarse a Amsterdam para presenciar el partido de Europa League ante el Ajax podrán realizar desde este jueves y hasta el día 20 del presente mes una pre-reserva de entradas en las taquillas del Estadio de Balaídos. Los abonados celestes, que deberán presentar su carnet en vigor, tendrán a su disposición entradas para este encuentro al precio de 27'50 euros, que deberán abonar en el momento de realizar la reserva.

Las entradas, que son personales e intransferibles, estarán disponibles para aquellos que hayan realizado la pre reserva a partir del día 24 de octubre en las propias taquillas de Balaídos.

Los abonados que no residan en Vigo pueden realizar la pre reserva a través de correo electrónico enviando su solicitud a abonados@rccelta.es. Deberán aportar nombre y apellidos número del DNI y fecha de nacimiento y abonar el precio de la entrada a través de una transferencia.

Estos abonados podrán recoger sus entradas presentando su DNI en una taquilla específica habilitada en el Amsteram Arena el día anterior y en la propia jornada del partido. 

Nota de prensa


0 comentarios:

Publicar un comentario