La semana de Guidetti


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Tres partidos quedan para un nuevo parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, y una nueva oportunidad para todos los jugadores debido al reparto de minutos que suele establecer Berizzo en estos casos. Guidetti será una de las grandes incógnitas. El ariete sueco se quedó fuera de la convocatoria para el derbi, un partido muy importante en el que la ausencia de uno de los jugadores más carismáticos fue sorprendente. 

Berizzo dijo tras el partido que contaba con él, y que habían sido las molestias que arrastraba desde su participación con la selección sueca las que aconsejaron un descanso a pesar de que no mediaba ninguna lesión. Esta semana tampoco ha estado a tope debido a un proceso gripal que le impidió entrenar el martes y el miércoles, y del que ha obtenido el alta este mismo viernes. 

Habrá que ver que decisión toma Berizzo. No hay apenas bajas por lesión, solo la de Beuavue, así que tendrá que hacer unos cuantos descartes para el viaje a Canarias. ¿Será Guidetti otra vez uno de ellos o por contra tendrá una oportunidad? Da la sensación de que esta semana puede ser interesante para el jugador nórdico, que posiblemente sea titular ante el Ajax, y que tal vez tenga una oportunidad en los partidos de Liga para demostrar que sigue siendo una alternativa a Aspas y Rossi. Una alternativa clara y válida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario