Hugo Mallo renueva hasta el 30 de junio de 2021


Foto: RC Celta
El capitán del Celta, Hugo Mallo, ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2021, según ha anunciado el Celta este jueves. El de Marín tenía contrato hasta 2019, por lo que ha extendido su vinculación con el club por 2 temporadas más. 

Hugo Mallo (Marín, 22 de junio de 1991), llegó a la cantera del Real Club Celta en categoría infantil y dio el saltó al primer equipo cuando aún jugaba en el conjunto juvenil. Internacional en diversas categorías de la selección nacional, el lateral céltico acumula ya ocho temporadas en el primer equipo del RC Celta y desde la pasada luce el brazalete de capitán.

“Es una inmensa alegría seguir perteneciendo al club de mi vida”, comentó el capitán celeste, quien añadió que “esta es mi segunda casa, es donde he crecido, donde me han ayudado a crecer como futbolista y sobre todo como persona y quiero seguir los años que pueda. Le estoy muy agradecido al club, compañeros y afición”.

Hugo Mallo ha visto cumplidos muchos de sus sueños en el RC Celta, donde aún le quedan ilusionantes metas por alcanzar, pero mantiene vivo otro con una camiseta diferente, la de la Selección Española: “Es un sueño, me gustaría mucho, pero paso a paso, estoy entrenando duro con el equipo y esperando con calma mi oportunidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario