Fran Escribá: "Es una victoria de peso por la calidad del rival"


Foto: José Jordan/Getty Images
(EFE) Fran Escribá, entrenador del Villarreal, se mostró “muy feliz y muy satisfecho” por la goleada (5-0) de este domingo, y más “por ganar a un muy buen equipo como es el Celta”. “Puede que éste sea el mejor partido de la temporada por la entidad del rival y su calidad”, señaló.

Para el entrenador del Villarreal el Celta es “un rival directo y estaba a un buen nivel de juego y de resultados”, por lo que es una gran victoria y se puede calificar como de “las importantes y de peso”.

Respecto a la goleada, reconoció que no esperaba “un partido así”, con “tantos goles y que se decidiera tan pronto”. “El equipo nunca perdió el control, siguió muy serio y con las ideas muy claras. Este equipo puede jugar bien a muchas cosas y una de las que queríamos mejorar era la de cerrar y controlar los partidos”, dijo.

Cuestionado por el juego reconoció: “La idea era tener el balón y controlar más el juego, pero la ventaja de los goles ha permitido jugar más a la contra”. Un juego que poco a poco se acerca más a lo que parece el mismo Escribá quiere implantar para su equipo, con más toque. Algo que reconoció, reiterando: “Este es un equipo y una plantilla que puede jugar a otras cosas, trabajamos el ataque posicional, que creo debíamos mejorarlo. Y ahora estamos poco a poco mejorando en eso, algo que podíamos hacer con los jugadores que tenemos”.

Por último, y preguntado por la situación clasificatoria, explicó: “Estamos muy contentos de este inicio. Estamos donde queremos estar y pelear con los mejores. Jugando al cien por cien estaremos siempre cerca de esa zona, si no lo hacemos perderemos esa posición”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada