Pon nota a los jugadores del Villarreal - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
 Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (2) Partido para olvidar del de Catoira. Falla en el segundo gol y en el cuarto, donde sale muy mal, y puede hacer más en el tercero, donde concede el primer palo a Bakambú. No realizó ninguna intervención de mérito. 

Hugo Mallo: (4) Mal partido del de Marín, en la línea de sus compañeros. No aportó en ataque, y descuidó demasiado su espalda. 

Cabral: (2) Horrible partido del argentino, que rompe el fuera de juego en el primer gol, y se muestra muy lento en el tercero. 

Sergi Gómez: (3) Otro mal partido, en este caso del catalán, coronado con una expulsión que le dejará sin jugar el derbi. 

Jonny: (3) Sigue sin encontrar su mejor versión el de Matamá, que está completando una temporada bastante mala. Ayer no se libró de los errores. 

Radoja: (4) Sufrió mucho en el centro del campo, donde estuvo muy solo. Desaparecido en grandes fases del partido. 

Wass: (3) Sufre mucho en el doble pivote, y ayer volvió a ser un buen ejemplo, especialmente ante un equipo tan rápido y eficaz como el Villarreal. 

Orellana: (3) Gris regreso del chileno, que apenas pudo contactar con el balón, y perdió uno que dio origen al tercer gol que cerraba el partido. 

Sisto: (4) Protagonizó la única jugada de verdadero peligro cuando el partido aún estaba vivo. Unos minutos antes había entregado un balón envenenado a Sergio que acabaría en gol. 

Bongonda: (3) Tan activo como ineficaz. No consigue sacar rédito a su velocidad y desequilibrio. 

Aspas: (5) De lo poco salvable del Celta, tuvo una ocasión con 0-0, e intentó hacer combinar al Celta. 

Pape Cheikh: (5) Entró para dar consistencia al equipo en el centro del campo, y estuvo a la altura, sin grandes alardes. 

Rossi: (4) Gozó de bastantes minutos en el regreso a Villarreal, pero estuvo bastante desacertado. Apenas generó peligro. 

Señé: (4) Con el partido totalmente roto, Berizzo le dio minutos como mediapunta, pero no pudo imponer su criterio y pasó totalmente desapercibido. 


Pon nota a los jugadores  del Villarreal - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Villarreal. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO 
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* RADOJA
* WASS
* ORELLANA
* SISTO
* BONGONDA
* ASPAS
* PAPE CHEIKH
* ROSSI
* SEÑÉ

0 comentarios:

Publicar un comentario