El Manchester City ofrece a Chaves 5 millones por tres años


Foto: Atlántico Diario
Antonio Chaves cuenta con más ofertas que la mayoría de la plantilla celeste, al menos si atendemos a las informaciones publicadas por los medios. En este caso es el diario Atlántico quien relaciona al ejecutivo grovense con el Manchester City, club que se ha hecho este verano con los servicios de Nolito, una de las grandes estrellas del Celta la pasada temporada. 

Los “citizens” vinieron a por Nolito, con 18 millones de euros en el bolsillo, y también se fijaron en el director general del club, a quien le han ofrecido un contrato de 3 años y 5 millones de euros. Una oferta superior a la que le ofreció el Real Madrid -1,5 millones por temporada-. 

Según estas informaciones, Chaves se ha reunido con Txiki Begiristain, director deportivo del club británico, que tiene como director ejecutivo a Ferrán Soriano, quien había sido vicepresidente del Barcelona en la época de Laporta, y que sonó como posible candidato a la presidencia del club azulgrana. El ex deportivista Fran también trabaja en el organigrama técnico del club. 

El actual director general del club llegó al Celta en el año 2008, meses antes de que el club vigués iniciase el proceso concursal que acabó con la deuda adquirida durante la época de Horacio Gómez y los primeros años de Carlos Mouriño como Presidente del club. En ese proceso, Chaves fue clave, además de en el crecimiento del club en el aspecto deportivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario