El día que Piqué le marcó dos goles al Vigo


 El error tipográfico se puede confundir con el desprecio o la dejadez. Desconocemos que se le ha podido pasar por la cabeza al encargado de gestionar el Instagram del Fútbol Club Barcelona, que cuenta con más de 40 millones de seguidores, cuando decidieron destacar la proeza llevada a cabo por Piqué, que anotó dos goles contra el Celta. 

¿O deberíamos decir contra el Vigo? Es curioso que en tiempos en los que la identidad de Vigo ha sido puesta en tela de juicio, primero por eliminar el nombre de la ciudad del logo del club, y posteriormente por la posible venta a un grupo inversor chino, tenga que ser el Barcelona quien rescate el nombre de la ciudad para dirigirse al club. 

“Piqué ha marcado dos goles contra Vigo”, ojo a lo peligroso de iniciar esta dinámica, que puede llevar al Celta a ganar dos veces seguidas al Barcelona, una en Balaídos y otra en Cornellá. Aunque tal vez, el Comunity manager del club catalán se refería al gran mérito de Piqué marcando dos goles contra Vigo, con todos sus habitantes, situados justo delante de la portería de Sergio. En cierto modo no le falta razón, pero deberían saber que no solo en Vigo hay celtistas. También los hay en Barcelona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario