El Celta estudia la renovación de Señé


Foto: Faro
El contrato de Señé expira el 30 de junio de 2018, pero la intención del club es ampliarlo más allá de esa fecha, según asegura este martes Faro de Vigo, en una información firmada por Julio Bernardo. Según estas informaciones, el agente del jugador viajó en el día de ayer a la ciudad para negociar con el club los términos de su ampliación de contrato. 

El gran valedor de Señé en el Celta está siendo Eduardo Berizzo, que apostó por su continuidad en el club. Dentro del club también cuenta con muchos apoyos. Se valora su talento futbolístico, y también su ética de trabajo. Según informa Faro, Antonio Chaves quedó impresionado con su juego durante un partido entre Coruxo y Oviedo en O Vao, cuando el ahora jugador celeste pertenecía al Oviedo. También el director general fue uno de sus grandes valedores para que tuviese una oportunidad en el primer equipo. 

Señé ha disputado 17 partidos oficiales con el Celta, y esta temporada, con la ausencia de Orellana y la Europa League sobrecargando de partidos a la plantilla, está contando con más oportunidades que el pasado curso. Su contrato expira el 30 de junio de 2018, pero a sus 24 años, pasa por ser una de las grandes promesas de la entidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario