Aspas: "El árbitro nos ha quitado muchas cosas"


Foto: LFP
Iago Aspas fue uno de los grandes protagonistas del encuentro. Al término del partido respondió a las preguntas de los compañeros de BeIN La Liga, dejando claro que el punto no le valía. “No me voy satisfecho porque después de ir 0-3 al descanso no se nos pueden ir estos tres puntos. Hemos tenido dos o tres ocasiones para marcar, dos palos. A pesar de no llevar el peso del partido, hemos tenido ocasiones para ganar”, aclaró. 

El canterano también lamentó la actuación del colegiado Melero López: “El árbitro nos ha privado de muchas cosas. Hemos llevado ocho o diez amarillas en ocho o diez faltas, cada falta era amarilla. Me queda ver la acción del penalti, si es segunda amarilla a mí me parece que es fuera del área, pero bueno es decisión del árbitro. Agacharemos la cabeza, somos un club humilde y seguiremos trabajando”, afirmó. 

Por último confirmó la dificultad del choque cuando el Celta se quedó con uno menos: “Y más ante un rival como el Las Palmas, que lleva el peso del partido. Es difícil quitarle el balón, así que imagínate con un hombre menos”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada