Pon nota a los jugadores del Las Palmas - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (4) A pesar de que realizó una buena intervención en la primera mitad, su error en la salida es demasiado grosero. Cuesta un gol y mete al Las Palmas en el partido. El problema es que llueve sobre mojado. 

Hugo Mallo: (5) Muy limitado por la tarjeta que vio en los primeros minutos. Muy intenso en la presión defensiva, pese a todo, ayudando al centro del campo. Sin presencia ofensiva. 

Cabral: (6) De lo mejor de la defensa. El argentino estuvo bastante fino, aunque sufrió como todos sus compañeros cuando el Las Palmas atacó más. 

Sergi Gómez: (5) Sufrió bastante al estar condicionado por una tarjeta amarilla. Comete penalti en una acción que se podría haber evitado con oficio. 

Roncaglia: (5) Nueva oportunidad en el lateral izquierdo, aunque acabaría como central tras la expulsión de Sergi Gómez. Mejorable. 

Radoja: (5) Casi siempre aporta lo suyo, pero su partido en el Gran Canaria fue mejorable. Se encuentra más cómodo como único mediocentro, y la entrada de Marcelo Díaz lo dejó un tanto desubicado. 

Hernández: (6) Tuvo en sus botas la sentencia con un tiro relativamente fácil que envió al palo y que hubiese supuesto el 1-4. Le resta puntos en otra buena actuación, con muchos kilómetros, sacrificio y calidad. 

Wass: (6) Marcó su primer gol con un tiro repleto de pillería. Sufrió varios cambios de demarcación en los que no acabó de funcionar como en la mediapunta. 

Orellana (6) Una lesión lo retiró del terreno de juego antes de tiempo, pero dejó una gran asistencia que aprovechó Aspas para marcar el 0-3. 

Sisto: (5,5) Otra gran asistencia a Aspas para que el moañés anotase el segundo. Estuvo mejor en la primera mitad. En la segunda no aportó casi nada antes de ser sustituido. 

Aspas: (9) Pocas veces un MVP de un partido es tan claro como en esta ocasión. El canterano nos regaló un partido completísimo con dos golazos, y actuaciones de mucho mérito, peleándose contra la zaga rival. Regaló un gol a Pablo Hernández, y una gran jugada casi en tiempo de descuento pudo suponer el 3-4 de Marcelo Díaz. 

Marcelo Díaz: (5) Si entra el balón del palo en el último minuto pasaría a la historia como el héroe del partido, pero la realidad es que no estuvo a buen nivel. Le falta chispa. 

Jonny: (5) Entró con el 3-3 y un Las Palmas que ya se conformaba con la remontada. No tuvo excesivo trabajo, aunque lo resolvió bien. 

Bongonda: (5) Hace cosas bien, pero le sigue faltando culminarlo. Berizzo lo definió bien este fin de semana. 


Pon nota a los jugadores  del Las Palmas - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante Las Palmas. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Rossi y Sisto no entran en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* RONCAGLIA
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ORELLANA
* SISTO 
* ASPAS
* MARCELO DÍAZ
* JONNY
* BONGONDA

0 comentarios:

Publicar un comentario