Alende, Pape Cheikh e Iván Villar, avanzan en Fútbol Draft 2016


Foto: RC Celta
Tres canteranos del Celta siguen optando a los premios Fútbol Draft, donde han avanzado hasta la siguiente fase. Se trata de Diego Alende, Iván Villar y Pape Cheikh, que se mantienen en la carrera por formar parte de los once finales de Fútbol Draft 2016, donde la lista de candidatos se ha reducido de 77 a los 55 que actualmente aspiran a ser galardonados. 

Los tres futbolistas celestes cuajaron una muy buena temporada el pasado año y esta campaña están trabajando con el primer equipo habitualmente, además de haber realizado la pretemporada bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. Con Alende, Villar y Cheikh el RC Celta consolida su presencia en estos prestigiosos premios, que en pasadas ediciones han tenido como protagonistas a canteranos como Jonny, Rubén Blanco o David Costas, ahora miembros de la primera plantilla.

La firme apuesta del club vigués por el fútbol base continúa recibiendo reconocimientos que refrendan el trabajo diario de canteranos, entrenadores, Fundación y RC Celta, así como el apoyo incondicional de la afición al proyecto deportivo celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario