Al Celta se le ha dado bien El Madrigal en sus últimas visitas


Foto: José Jordan/Getty Images
 El Villarreal recibe este domingo al Celta de Vigo en El Madrigal, un rival con el que se ha enfrentado una decena de veces en su feudo en Primera División y que ha sido capaz de derrotarle en tres de sus últimas cinco visitas.

Esos tres triunfos del conjunto gallego son precisamente los únicos que ha logrado en El Madrigal y se produjeron en la pasada campaña (1-2), en la temporada 13-14 (0-2) y en la 05-06 (1-2). Al margen de estas victorias, el Celta ha puntuado en otras dos ocasiones, tras empatar en las campañas 98-99 y 03-04.

El primer duelo de ambos equipos en la máxima categoría del fútbol español fue en la temporada 98-99, que se saldó con una igualada a un gol.

De las cinco victorias de los castellonenses, dos de ellas fueron por goleadas, las conseguidas en la 02-03 por 5-0 y más reciente, la de la 2014-15, por 4-1.

En la pasada campaña, el Celta se impuso por 1-2, en un encuentro en el que fue expulsado Eric Bailly por el cuadro local, que jugó en inferioridad numérica durante 45 minutos.

Por el conjunto castellonense marcó Denis Suárez, que en el segundo periodo neutralizó el tanto de Orellana, pero Nolito dio el triunfo a los gallegos con el gol que anotó en el último minuto del partido.

En aquel encuentro, correspondiente también a la octava jornada del campeonato, el Villarreal presentó un once inicial formado por Areola, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Pina, Samu (Rukavina), Nahuel (Denis Suárez); Leo Baptistao (Bakambu) y Soldado.

El Celta formó con Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Augusto, Wass (Radoja), Pablo Hernández,  (Bongonda), Orellana, Aspas (Guidetti)y Nolito.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada