Un Celta de dos caras


Foto: Pierre-Philippe Marcou/Getty Images
Raro inicio de temporada para un Celta, capaz de lo mejor y de lo peor, algo que ha demostrado ya en estos tres primeros partidos. Muy mal ante el Leganés y la segunda parte ante el Atlético, muy bien ante el Madrid y la primera parte frente al Atlético. El equipo muestra dos caras, pero sufre más con la mala de los réditos obtenidos con la buena. 

Ayer Hugo Mallo habló sobre este asunto en la sala de prensa: “Hemos tenido las dos caras. Hemos hecho buenos minutos contra el Madrid y la primera parte contra el Atlético, esa es la línea a seguir. Lo que no puede ser es la segunda cara, es algo que nos debe llevar a reflexionar”, razonó el canterano, que reconoció la mala segunda parte ante el Atlético: “El partido se nos hizo largo. El Atlético no es un equipo de regional, es muy potente, te exige. A veces es difícil mantener esa exigencia con el resultado en contra, pero con independencia de los resultados, aunque vayamos perdiendo no debemos bajar los brazos tan fácilmente. El año pasado no ha costado en algún que otro partido, es algo que tenemos que mejorar  a ver si lo hacemos rápido”, explicó. 

El canterano descartó un problema de actitud, y tampoco físico: “No veo falta de actitud, puede ser físico, pero no creo que sea ni lo uno ni lo otro. El físico se ha trabajado igual que otros años. Y no es excusa, hemos hecho un gran trabajo en pretemporada, hemos jugado bastantes partidos, y nos encontramos bien, pero tienes un rival delante que te exige, y no hemos estado a la altura”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario