Mouriño tiene ofertas de China y Estados Unidos para vender el Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Ayer merendábamos con la noticia de la posible venta del club a un grupo asiático, noticia facilitada por Onda Cero Vigo, y que dio mucho que hablar entre el celtismo a lo largo de la tarde y de la noche. Este miércoles, Faro de Vigo publica que el máximo accionista del club cuenta con dos ofertas concretas, una de China y otra de Estados Unidos. 

La oferta china es más jugosa en el aspecto económico, y sobre la estadounidense, el diario decano tampoco descarta que haya inversores chinos involucrados en ellas. Estas son las dos ofertas concretas, con una oferta económica encima de la mesa, con las que cuenta el club, aunque ha habido muchas más llamadas para interesarse por la situación del club. El diario vigués también asegura que Mouriño está sopesando seriamente la oferta china, lejos de las informaciones publicadas ayer en las que se hablaba de un acuerdo casi cerrado para la venta. 

Hace unos meses, Mouriño se refirió a las llamadas que había recibido el club, asegurando que no se había concretado una oferta ya que la respuesta en Praza de España había sido que el club no estaba en venta. Ahora sí hay ofertas. Tarde o temprano este parece ser el destino del Celta. Mouriño no logra que el club tenga continuidad en su familia, y su opción favorita, la de dejar el club en manos de Antonio Chaves, parece estar descartada. Así pues, será ante o después, chino, norteamericano o de Cáceres, pero el club acabará en manos de otro inversor.

0 comentarios:

Publicar un comentario